385 Grados
Tlaxcala Capital

Rinde Alejandro Sarmiento su Segundo Informe de Gobierno en Tizatlán

*Resaltó los logros obtenidos en infraestructura y obras públicas, a través de diversas estrategias ejecutadas en coordinación con la comuna capitalina y el gobierno del estado.

385 Grados / Liz BARCEINAS / Tlaxcala / Alejandro Sarmiento Padilla, presidente de comunidad de San Esteban Tizatlán, rindió su Segundo Informe de Gobierno en el que resaltó los logros obtenidos durante su gestión en 2018, en compañía de Joaquín Flores Nopal, en representación del Gobernador del Estado; Héctor Martínez García, en representación de Anabell Ávalos Zempoalteca, presidenta de la capital; y Jesus Padilla, presidente suplente de la comunidad.

“Infraestructura y obras públicas, a través de diversas estrategias ejecutadas en coordinación con la comuna capitalina y estatal para beneficio de nuestros habitantes, así como pavimentación de asfalto, guarniciones, banquetas, y reductores de velocidad en varias calles de la comunidad, permitiendo un avance importante en las gestiones durante nuestro mandato”.

De igual forma, destacó las acciones que emprendió junto al gobierno municipal para fomentar el deporte, la cultura y tradiciones de la población mediante eventos culturales, artísticos y religiosos, como la “feria del pipián” y otros eventos que sirvieron para detonar el desarrollo la comunidad.

“Con este tipo de acciones logramos avanzar, aún queda mucho por hacer. Sin embargo desde esta administración reiteramos nuestro compromiso para seguir trabajando por lo que más queremos, Tizatlan”.

En su intervención, Héctor Martínez recordó anécdotas en la comunidad, asimismo refrendó el compromiso que tiene la comuna capitalina con los pobladores, a fin de continuar con trabajo conjunto encaminado a lograr que Tlaxcala siga creciendo.

Al evento también asistieron presidentes de las comunidades de Ixtulco, Gerardo Cahuantzi González; de Ocotlán, Agustín Alonso Martínez Caricio; de Acuitlapilco, VastiMerab Escobar Cuatepotzo y de San Sebastián Atlahapa, Juan Cabrera Zempoalteca, así como de vecinos de la localidad.

Related posts

Expide Registro Civil actas de nacimiento extemporáneas gratuitas 

Reconoce Anabell Ávalos a campeonas regionales de futbolito Bimbo

Redacción 385

Se activan protocolos de atención en la Feria de Tlaxcala ante lluvia atípica

Redacción 385

Leave a Comment