385 Grados
policia

Ofrece FGR plática a estudiantes «Prevención del delito y farmacodependencia»

385 Grados / Tlaxcala /La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, a través del área de Prevención del Delito impartió a estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) número 29, una plática sobre “Prevención del Delito y Farmacodependencia”, a 120 alumnos de la institución educativa.

En el tema “Prevención del Delito” se habló de los mecanismos que día a día toda persona debe poner en práctica para evitar ser víctima de un delito, desde el cuidado en el aula al ser responsable de las pertenencias de cada persona, hasta el cuidado en el uso de redes sociales.

Por otro lado, se destacó el tema de Farmacodependencia, despejando dudas de los alumnos, acerca del consumo de sustancias ilegales, las consecuencias y posibles sanciones por posesión, transporte, consumo, suministro y cultivo de estas.

Finalmente se les proporcionó los números telefónicos: 46 5 22 02 y 46 5 22 30 para hacer el denuncias por ilícitos que tengan que ver con la venta de droga.

Related posts

Se empaña fiesta de Tecomalucan, Tlaxco; hombre fue baleado en evento de vaquillas

Ivan Muñoz

Mujer localizada sin vida en Ixtacuixtla es originaria de Puebla: PGJE

385 Grados

Captura PGJE a 6 integrantes de banda delictiva dedicada al robo de unidades del transporte público 

385 Grados

Leave a Comment