385 Grados
policia

Moviliza a cuerpos de seguridad fuga de gas en pipa que sufrió un accidente vial

*Cierran por minutos la circulación sobre la carretera Apizaco –Tlaxcala a la altura de Tepectipac.

Antonio GUARNEROS / Accidentes / Seguridad / Tlaxcala / La fuga de gas originada por un accidente vial entre una camioneta de la empresa BIMBO y una pipa de gas “Regio Gas Central” originó el movimiento de cuerpos de emergencia ante el alto riesgo de explosión, y por varios minutos fue cerrada la circulación de automóviles en ambos sentidos de la carretera Tlaxcala –Apizaco a la altura de la comunidad de Tepectipac.

Del impacto entre ambas unidades, la pipa presentó una fuga por lo que de inmediato fue reportado al número de emergencias 911 y al lugar llegaron elementos de Protección Civil, Policía Estatal y Federal quienes acordonaron la zona para evitar una posible explosión.

El hecho generó conmoción entre los vecinos del lugar, ya que el olor a gas era penetrante, por ello pidieron a los automovilistas apagar los motores y evitar el uso de celular y a los curiosos retirarse del lugar.

Para que fluyera el paso de automovilistas, los cuerpos de seguridad desviaron la circulación para evitar una contingencia mayor, pues las filas de automóviles llegaron hasta el punto conocido como el Trébol.

Después de maniobras, elementos de Protección Civil lograron contener la fuga de gas, reabrieron la circulación y retiraron la pipa de gas que transportaba alrededor de cinco mil kilos del hidrocarburo.

Related posts

Choca minibús de Atah en vía corta Chiautempan-Puebla, a la altura de Quilehtla.

Redacción 385

Sorprenden tres asaltantes armados a pasajeros en Benito Juárez Tlaxcala

Redacción 385

Asegura Policía Estatal a dos personas por delito de robo de auto-partes

385 Grados

Leave a Comment