385 Grados
Congreso

Lleva diputada Michaelle Brito campaña de autoestima al Distrito II

385 Grados / Tlaxcala / Con el objetivo de atender las necesidades de la población de su distrito, la diputada local por el Distrito II, Michaelle Brito Vázquez, dio inicio a la campaña de pláticas y talleres de autoestima en beneficio a la sociedad.

En este sentido, la representante del Distrito con cabecera en el municipio de Tlaxco, inauguró esta serie de actividades, otorgando asistencia a grupos de la tercera edad de las comunidades de La Unión, Tierra y Libertad, San Lorenzo Soltepec, Buena Vista, Mariano Matamoros, El Rosario, Casa Blanca, Acopinalco y Atotonilco.

Cabe destacar que mediante las pláticas y talleres la diputada local enfatizó: “promoveré el respeto a nuestros adultos mayores y con ello trabajaremos para reconocer su importancia en el entorno social”.

Michaelle Brito Vázquez manifestó que el trabajo será enfocado a distintos núcleos sociales, acciones que se llevarán a todas las comunidades del Distrito II, para lograr fortalecer la autoestima y los valores de los grupos más vulnerables.

Related posts

Clausuran primer periodo de receso del tercer año de ejercicio legal de la lXl legislatura

Redacción 385

Niega Covarrubias haber utilizado a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro

385 Grados

Respalda diputada Mónica Sánchez que dinero de multas a partidos se destine a la Ciencia y Tecnología en Tlaxcala 

Ivan Muñoz

Leave a Comment