385 Grados
Región Norte

Es éxito total la liga municipal de Futsal Premiere Apizaco

385 Grados / Apizaco / Oscar L. VÁZQUEZ / Llegaron a su fin los partidos programados y todos tuvieron su dosis de emoción, de alegría y tristeza para unos cuantos más, nada se desbordó y todo se mantuvo dentro de las normas permitidas, con lo cual, la liga municipal de Futsal Premier de Apizaco se anota un éxito rotundo en esta su primera edición.

En una tarde calurosa y fresca, la cancha de la colonia San Martin (que por cierto fue insuficiente para la afición) se vio abarrotada por familiares y aficionados al Futsal, la primera final categoría máster, donde Delfines vendió cara la derrota ante Deportivo Carioca que terminó por llevarse el campeonato ante la algarabía de familiares y amigos.

La siguiente final fue para Cemex que no tuvo problema para imponerse a un desconcertado equipo Peñarol que al final tuvo que reconocer la calidad de su oponente proveniente de la Colonia Santa Rosa.

En la categoría femenil Creazy´s impusieron condiciones ante unas aguerridas integrantes de Snake que tuvieron que cargar con la derrota, dando paso a la tan esperada gran final en la categoría libre entre Delfines de Santa Anita y el equipo municipal de Tesorería, que se esperaba muy reñido.

En las acciones, no una sorpresa total pues no todos esperaban que sucumbieran los de tesorería que se vieron sorprendidos desde el inicio con tiros potentes y colocados, finalizando con el marcador a favor de Delfines que sufrieron, pero se coronaron en esta temporada 2018 de la liga municipal de Futsal Premier, atinadamente dirigida por Alejandro Sánchez Domínguez y el director operativo Abraham Sánchez Martínez.

Impresionantes premios y grandes personalidades.

En la ceremonia protocolaria se contó con la escolta de seguridad pública de Apizaco, así como de la banda de guerra para rendirse honores a nuestro lábaro patrio; en la premiación estuvo el director del deporte en el Estado de Tlaxcala, Alfredo Lemus Saldaña; la representante del alcalde de Apizaco, Julio Cesar Hernández Mejía; el coordinador del deporte en Apizaco, Alaín Montiel Hernández y otras más; pero lo que llamó poderosamente la atención, fueron los premios otorgados, ya que propios y extraños alabaron lo que se entregó de parte de la liga municipal, que motivó a esmerarse en ser campeones en la siguiente temporada y a ingresar a los que no lo habían hecho.

De mencionarse la entrega de medallas a todos los finalistas, hermosos y grandes trofeos (copas) para campeones y subcampeones de cada categoría, además de 7,000 pesos en efectivo al campeón de categoría libre y 4,000 al campeón femenil, premio al mejor goleador y reconocimiento al mejor portero, un aliciente importante que coordinó el encargado del deporte en Apizaco, Alain Montiel Hernández.

Related posts

Investiga PGJE muerte de empresario de «Metalurgia», en CIX III, Tlaxco

Redacción 385

Muere joven al derrapar su moto en Cuaxomulco

Redacción 385

Entrega de fertilizantes a productores de Xaltocan

385 Grados

Leave a Comment