385 Grados
Región Sur

Ejecutan con arma de fuego a dos personas sobre la carretera Tlaxcala –Puebla

*Se encontraron dos casquillos percutidos.

Encuentran los cuerpos de dos personas, presuntamente ejecutadas a balazos, sobre la autopista Tlaxcala-Puebla

Posted by 385 Grados México on Tuesday, February 26, 2019

Antonio GUARNEROS / Seguridad / Tlaxcala / El cuerpo sin vida de dos hombres, quienes presuntamente fueron ejecutados con arma de fuego,  fueron localizados sobre un canal de aguas pluviales ubicado sobre la autopista Tlaxcala- Puebla a la altura de Zacatelco.

Los cuerpos de emergencia recibieron el reporte que sobre el kilómetro cinco se encontraban dos sujetos, por lo que se trasladó la unidad 768 de la Cruz Roja Mexicana para brindarles los primeros auxilios, empero paramédicos dieron cuenta de que ya no presentaban signos vitales.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, del Ejército y de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes acordonaron la zona e iniciaron el levantamiento de las evidencias para abrir la carpeta de investigación.

Se encontraron al menos cinco casquillos percutidos, por lo que se presume que ambos sujetos fueron ultimados en el lugar y arrojados sobre los terrenos de labor.

Se presume que uno de ellos recibió un disparo a  la altura del rostro que le perforó el cráneo y el otro le propinaron dos balazos en el abdomen.

Related posts

Entregan mulas a campesinos de San Pablo del Monte

Redacción 385

Festejan Día de la Madre en Quilehtla

Redacción 385

Provoca alarma supuesto atentado al tren

Redacción 385

Leave a Comment