385 Grados
Región Sur

Reconoce la Fundación Gobernantes Líderes de Verdad a alcalde de Xicohtzinco

*Asociación Civil entrega reconocimiento iberoamericano a José Isabel Badillo Jaramillo. 

385 Grados / Xicohtzinco / El Presidente Municipal de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo recibió el premio iberoamericano por parte de la Fundación Gobernantes Líderes de Verdad, por su destacado trabajo en estos dos años de Gobierno Municipal.

Luego de un proceso realizado por la Asociación Civil, con una duración de siete meses y diferentes filtros de selección, el gobierno de Badillo Jaramillo fue reconocido por poner en práctica la transparencia al 100% en la administración de Xicohtzinco, siendo el único municipio en Tlaxcala al que le fue otorgado dicho premio.

Al respecto, el alcalde agradeció a la fundación por el reconocimiento a su trabajo, señalando que esto es posible cuando se pone a la ciudadanos en primer lugar.

“Con este premio en mano, refrendo mi compromiso con la ciudadanía de Xicohtzinco, estoy seguro que aún faltan muchas acciones que realizar pero, no tengo duda, que seguiré esforzándome diariamente hasta el último día de mi mandato, cumpliendo con cada objetivo para lograr el desarrollo del municipio”, refirió.

Badillo Jaramillo agradeció a su equipo de trabajo y colaboradores, así como a su esposa e hija, a quienes nombró su principal motor de motivación.

“Muchas gracias por todo el apoyo, este distintivo lo llevo con orgullo a Xicohtzinco porque juntos estamos haciendo que suceda”, puntualizó.

Related posts

Realiza Unidad Canina de Xicohtzinco demostración en instituciones públicas

Tráiler sufre falla mecánica y es embestido por tren en Tlaltelulco

Ivan Muñoz

Rehabilita luminarias ayuntamiento de Huactzinco 

385 Grados

Leave a Comment