385 Grados
Espectáculos

Le roba un huevo el trono a Kylie Jenner

*La integrante del clan Kardashian reaccionó con un vídeo.

385 Grados / México / Tlaxcala / Maryant GÓMEZ / Hasta hace poco, la más pequeña de las Kardashians era la reina de los likes en Instagram, sin embargo, llegó la cuenta @world_record_egg (Record Mundial del Huevo) a desbancarla con una simple fotografía de un huevo rojo con fondo blanco.

La imagen del huevo fue publicada por una cuenta anónima y en el pie de foto se puede leer: “Vamos a establecer un nuevo récord juntos y obtener la publicación con más me gusta en Instagram”, animando a conseguir algo que parecía imposible.

Kylie logró dicha marca en febrero de 2018, cuando hizo público el nombre que había decidido darle a su hija, Stormi, acompañada de una foto de la mano de ella sosteniendo la de su bebé, logrando alcanzar un récord de más de 18 millones de likes. Pero internet es curioso e impredecible y la fotografía del huevo rojo lleva hasta el momento cerca de 49 millones de likes, 3 millones de comentarios y 7.7 millones de seguidores.

Jenner lo ha tomado con humor y ha respondido ante este hecho que le ha “quitado” el trono, y es que publicó un vídeo en donde se le puede ver rompiendo un huevo rojo en el pavimento.

Como vemos, internet la ha vuelto a romper en cuestión de retos estúpidos. Cada vez, es más difícil movilizar a la sociedad para causas realmente importantes, pero las cosas más absurdas acaparan más atención de la imaginada.

Related posts

En Apizaco Tlaxcala se presentarán Los Daniels

Redacción 385

Sabor con historia chiautempense: Cemitas Maggy 

Redacción 385

Conquista Hugo Jordán al público al ritmo del tango

Redacción 385

2 comments

Leave a Comment