385 Grados
Chiautempan

Inicia comuna de Amaxac campaña de escrituración, en coordinación con la Notario Público Número 2

385 Grados / Amaxac / Antonio GUARNEROS / El presidente municipal de Amaxac de Guerrero, Faustino Carín Molina Castillo, en coordinación con Osvaldo Ramírez Ortiz, titular de la Notaría Pública número 2, aperturaron campaña de escrituración con descuentos.

 

Al respecto, Molina Castillo indicó que estas acciones se realizan con la finalidad de acercar los servicios a la ciudadanía “en esta ocasión la notaría número dos oferta la escrituración a bajo costo, esto permitirá a los ciudadanos regularizar sus predios y tener certeza en el proceso que se realiza, el Ministerio Público, Juez Municipal y el ayuntamiento en general está en la mejor disposición de coadyuvar en esta campaña”.

 

Por su parte, Osvaldo Ramírez Ortiz mencionó que el trabajo en conjunto “nos permite crecer como sociedad, y estas acciones permitirán a los ciudadanos tener una certeza legal de sus predios, a la vez que al ayuntamiento le permitirá tener una mayor recaudación”.

 

En su momento, Gamaly Cortés Castillo, Regidora de la Comisión de Gobernación, Desarrollo Agropecuario, Seguridad Pública, Vialidad y Transporte; mencionó que “el trabajo en equipo sin duda facilita las acciones, es un acierto que el ayuntamiento de Amaxac trabaje en coordinación con la notaría, esto facilita los tramites y nos permite acercar los servicios a los ciudadanos”.

 

Cabe destacar que los días lunes, miércoles y jueves habrá un representante de la notaria en las instalaciones del ayuntamiento, quién brindará asesoría legal gratuita y orientación en los tramites que deban realizarse.

Related posts

Inician adoquinamiento de la calle Progreso en Tetlanohcan 

385 Grados

Secrecía para no entorpecer investigaciones en caso niñera: PGJE

Redacción 385

Trabajamos para llevar obras hasta el último rincón de Tlaltelulco: alcalde

385 Grados

Leave a Comment