385 Grados
Región Sur

Invita alcalde de Xicohtzinco a vivir en armonía, eso se refleja en el desarrollo de las comunidades, dice

Liz BARCEINAS/ Xicohtzinco / El alcalde de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo llamó a los habitantes del municipio a sumarse al trabajo de la comuna, a fin de lograr mayor impacto en el desarrollo social, al mismo tiempo los invitó a reflexionar en este fin de año para vivir en armonía entre sus familias.

A unos días de concluir el presente año, el munícipe, reconoció a los ciudadanos de Xicohtzinco, quienes, dijo, han mostrado empeño para trabajar de manera conjunta con las autoridades municipales, lo que ha permitido llevar a cabo diversas obras, como la apertura de nuevas calles, la introducción de drenaje y ampliación del servicio de agua potable.

Aprovechó para pedir a sus conciudadanos que “estas fiestas decembrinas sirvan para que las familias se reconcilien, que dejen atrás sus diferencias, son tiempos de reconciliación y si en los hogares estamos bien, eso se ve reflejado en las comunidades”.

Badillo Jaramillo, reconoció también el trabajo que han realizado los integrantes el cabildo, pese a las diferencias políticas y los funcionarios que brindan el servicio a los ciudadanos.

Related posts

Avanza entrega de apoyo alimentario a familias en Tepeyanco

385 Grados

En San Pablo del Monte asegura policía estatal a tres personas con arma de fuego

Redacción 385

Promueve Alfredo Valencia las tradiciones y la cultura en Huactzinco

385 Grados

Leave a Comment