385 Grados
Tlaxcala Capital

Eymard Grande Rodríguez le apuesta a un gobierno transparente

El ayuntamiento de Panotla le apuesta a ser un gobierno transparente en todos los rubros, sostuvo el alcalde Eymard Grande Rodríguez, y en materia de finanzas no es la excepción, por lo que ha cumplido en tiempo y forma con la entrega de los estados financieros del trimestre octubre-diciembre 2018.

Subrayó que el ayuntamiento está al corriente con su cuenta pública ante el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), por lo que está al pendiente de cualquier observación para poder solventar.

El alcalde de extracción perredista sostuvo que a raíz de la propuesta de los congresistas sobre modificar el plazo de la entrega de la cuenta pública de manera mensual y no trimestral como ha ocurrido en anteriores legislaturas, aseveró que se ajustará a la determinación que decida la mayoría de los presidentes municipales.

“Panotla cumplirá con la entrega de la cuenta cada tres meses y en caso de (se analice y  sea cada mes), los tesoreros tendrán la responsabilidad de que estén al día y al corriente,.no puede haber pretexto».

Related posts

Daños materiales deja choque por alcance en la capital

385 Grados

Visitan niñas y niños la Feria Tlaxcala 2017

Redacción 385

Continuarán las medidas sanitarias en el tianguis sabatino de la capital  

Leave a Comment