385 Grados
Región Sur

Dan espaldarazo a José Isabel Badillo Jaramillo, tras reconocer su “Gestión de buen gobierno”

*El presidente municipal de Xicohtzinco fue el único del estado de Tlaxcala en recibir un reconocimiento por la bancada del PRD.

385 Grados / Xicohtzinco / CDMX / Como uno de los mejores gobiernos municipales perredistas del país, sobre todo por su compromiso y trabajo en Xicohtzinco; José Isabel Badillo Jaramillo recibió un reconocimiento a la “Gestión de buen gobierno”, por parte del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado de la república.

Fueron 20 alcaldes de diferentes estados del país los que recibieron este reconocimiento, entre ellos, siendo el único del estado de Tlaxcala, José Isabel Badillo. Juan Fócil Pérez, senador del PRD, comentó que en este acto se reconoció el desempeño de aquellos presidentes emanados al PRD, para motivarlos a que continúen emprendiendo programas innovadores y acciones que favorezcan el desarrollo económico y social de la población.

Badillo Jaramillo agradeció a la bancada del PRD este gesto hacia su persona: “recibo este reconocimiento con orgullo, tengo la satisfacción de seguir comprometido con el trabajo que hasta el momento he realizado, fortaleceremos las acciones que ya se han emprendido en materia laboral, y continuaré dando resultados siempre a beneficio de las y los ciudadanos”.

Asimismo, el coordinador de la bancada del PRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera, externó su felicitación al presidente municipal de Xicohtzinco, y reconoció el desempeño que ha tenido en el gobierno que actualmente encabeza.

En este evento, realizado en la cámara alta, estuvieron presentes el coordinador de la bancada de los diputados federales, Ricardo Gallardo Cardona, la senadora Leonor Noyola Cervantes, el senador, Manuel Fósil, Antonio García Conejo, Juan Manuel Zepeda Hernández, el presidente nacional del PRD  Ángel Ávila, y el coordinador de la bancada del PRD, Miguel Ángel Mancera Espinoza, entre otros.

Related posts

Inicia curso de Verano en Acción en Papalotla

Demanda Tlaltelulco juicio político contra diputado José Luis Garrido Cruz

Se presenta Frida: viva la vida, en Tepeyanco

Gabriela Martínez

Leave a Comment