385 Grados
policia

Se duerme chofer de colectiva; accidente deja tres muertos y 12 lesionados

*Los cuerpos de emergencia de El Carmen, Cuapiaxtla y Huamantla atendieron a otros 12 lesionados.

385 Grados / El Carmen Tequexquitla / Accidente / Edgar GARCÍA / La tarde de este lunes, se registró un fuerte accidente vial en la carretera que conduce de El Carmen Tequexquitla a Zacatepec, donde tres personas perdieron la vida, una de ellas en el lugar de los hechos y dos más en el hospital donde recibían atención médica.

De acuerdo con información proporcionada a 385 Grados, el percance ocurrió a unos dos kilómetros de distancia del municipio de Tequexquitla con dirección a Zacatepec, territorio de Puebla, aunque por la cercanía los cuerpos de emergencia de El Carmen, Cuapiaxtla y Huamantla acudieron a brindar ayuda a otros nueve lesionados que fueron trasladados a hospitales de la zona.

De manera extraoficial, algunas personas indicaron que el percance ocurrió cuando el conductor de una camioneta tipo Urban se durmió y perdió el control de la unidad, por lo que se impactó contra otro vehículo y luego volcó, aunque le corresponde a la Fiscalía de Justicia de Puebla realizar las investigaciones sobre este accidente.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 55 años de edad, de nombre Ana N., mientras que en el hospital murieron dos hombres, cuyas edades se desconocen.

Las personas fallecidas y lesionadas, entre ellas menores de edad, viajaban a bordo de una camioneta tipo Urban, con placas de circulación MXY 79-94, del Estado de México.

 

Related posts

Con arma de fuego ultiman a campesino en Nativitas

Redacción 385

Privan de la libertad a masculinos en Nativitas y los abandonan en Panotla tras golpiza

Redacción 385

Se capacita PGR con curso sobre reacción ante disturbios violentos

Redacción 385

157 comments

Leave a Comment