385 Grados
Lo más leido

Pide Ángelo Gutierrez a José Temoltzin saque a Morena de las elecciones del PAN

385 Grados / Tlaxcala / Javier MÁRQUEZ / Ángelo Gutiérrez Hernández, candidato a la dirigencia estatal de Acción Nacional (PAN), pidió a su antagonista José Gilberto Temoltzin Martínez que saque a Morena de la elección del partido y se conduzca bajo la legalidad.

En entrevista con 385 Grados, Gutiérrez Hernández explicó que a 7 días de campaña ha visitado 23 municipios y alrededor de 655 militantes, para darles a conocer sus propuestas, y cambiar el futuro de Acción Nacional.

Externó que el PAN requiere ser transparente, buscar nuevamente el trabajo con los militantes y fortalecer la perspectiva de género, además que las áreas y comisiones funcionen de forma adecuada.

“Hemos iniciado la campaña con mucho ánimo, y veo a militantes que quieren recuperar la esencia de Acción Nacional y se regrese al partido, el cual tenía una comunicación directa con los ciudadanos”, aseveró.

Sostuvo que él está con los militantes que lo defienden de las células morenistas que quieren intervenir en la renovación del partido, y acusó a José Gilberto Temoltzin de incrustar a panistas ahora morenistas a esta elección.

“Hay personas pagadas por Morena, los cuales son expanistas, y auspiciadas por el partido de López Obrador, quienes visitan a los militantes, pero al tiempo realizan consultas a favor de Morena».

Invitó a José Gilberto para que no incurra en este tipo de conductas que denigran a Acción Nacional”, indicó.

Dijo sentirse comprometido con Acción Nacional, pues toda su vida ha colaborado en el instituto y los puestos que ha logrado han sido honoríficos. «Estoy listo para engrandecer al PAN, necesitamos ser una oposición responsable, y defender a los pobladores de este nuevo gobierno morenista que solo los utiliza para sus beneficios personales”, afirmó.

 

Related posts

Esperanza para el mundo: Rusia crea “eficaz” vacuna contra Covid-19 

385 Grados

Exigen que Secte retire 150 unidades que brindan servicio irregular en Nativitas

385 Grados

Realiza Itaes más de 36 mil estudios de alta especialidad para detección de enfermedades

385 Grados

Leave a Comment