385 Grados
educacion

Función de cine en Técnica 36 para materiales didácticos

385 Grados / Tlaxcala / Sin duda alguna, uno de los trabajos más importantes para los docentes de la academia de matemáticas en la Escuela Secundaria Técnica 36 de Tlaxcala, es lograr que se cumplan con las metas en los aprendizajes.

Debido a las necesidades de recursos didácticos, los docentes expertos en dicha materia organizaron un ciclo de cine, esto con la finalidad de poder tener materiales en beneficio de la población estudiantil.

Raymundo Padilla Carro, director de esta institución educativa que se ubica en la colonia La Joya, comentó que los profesores de matemáticas se encuentran trabajando en las reuniones de los Consejos Técnicos Escolares (CTE), y han analizado como elevar el nivel de aprovechamiento.

Cabe mencionar que para lograr los objetivos propuestos, se deben contar con materiales didácticos para que los aprendizajes esperados sean significativos y los puedan emplear en su vida cotidiana.

Por tal motivo Fernando Pérez Saldaña, Lizet Corona Ramírez, Oscar Lima Carro y Pedro Ramos Balderas, realizaron una función de cine para adquirir materiales básicos.

Todo esto, porque el colegio de matemáticas realizó evaluaciones de habilidades matemáticas en la solución de problemas, donde vieron la aplicación de operaciones básicas. Identificando deficiencias en los algoritmos correctos de éstas, además de encontrar alumnos que no dominan los contenidos plasmados en el programa de matemáticas de educación secundaria.

Related posts

Docentes cesados en Tlaxcala no serán reinstalados hasta en tanto no se modifique la ley: Camacho

385 Grados

Participan más de 600 padres de familia en conferencia magistral del PNCE Tlaxcala 

385 Grados

Visitas guiadas al área didáctica ambiental de SEPE fortalecieron en 2017 el Modelo Educativo

Redacción 385

Leave a Comment