385 Grados
Chiautempan

Detienen a sujeto que intenta robar medicina en tienda comercial de Chiautempan

*Empleados de la tienda fueron quienes retuvieron al implicado.

 

385 Grados / Chiautempan / En cumplimiento de sus labores encomendadas por el alcalde sarapero, Héctor Domínguez Rugerio, de velar por la paz de la demarcación, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Chiautempan, llevaron a cabo la detención de un hombre quien fue acusado de intentar robar medicamento de la tienda comercial Chedraui.

Al respecto, el auxiliar de prevención de pérdidas de la tienda informó que sorprendieron al hombre cuando sustrajo productos del área de farmacia sin pagar e intentaba huir, sin embargo, lo detuvieron cuando cruzó la línea de cajas.

A razón de ello los efectivos reciben al sujeto de complexión delgada, tez clara, cabello castaño y corto, con vestimenta de playera cuello sport de color negro, pantalón de mezclilla color azul claro y zapatos color negro para su detención formal.

De esa manera, el presunto de 42 años de edad, que responde al nombre de Sergio «N». es trasladado a las instalaciones de la Comisaría donde al consultar el STATUS de la persona detenida en Plataforma México, arroja como resultado, una orden de aprehensión vigente de fecha 13 de Febrero del 2017.

Asimismo, el auxiliar de la tienda comercial expresó su deseo por presentar la denuncia, a su vez que hizo entrega a los policías de la mercancía sustraída, la cual consta de cinco cajas de medicamento que fueron puestas en custodia.

 

Related posts

Inicia campaña de regularización de pagos de impuestos, licencias y agua en Apetatitlán

385 Grados

Tras muerte de alcalde de Mazatecochco, suplente asumirá titularidad de la presidencia municipal

385 Grados

Amaga con atropellar a procesión y es asegurado vecino de Contla Tlaxcala

Redacción 385

Leave a Comment