385 Grados
Región Sur

Preserva ayuntamiento de Xicohtzinco tradiciones con desfile nocturno de día de muertos

Con la finalidad de preservar las tradiciones de Día de Muertos, pero sobre que los niños se involucren en este trabajo, el gobierno Municipal de Xicohtzinco, en conjunto con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, realizó por segundo años consecutivo el Desfile Macabro, y el concurso de disfraces, premiando a los más originales.

El alcalde José Isabel Badillo Jaramillo, encabezó este paseo nocturno, acompañado de la Presidenta Honorífica del Smdif, Isabel del Pilar Badillo, así como de la Síndico, Guadalupe Santillán Ramírez, el cuerpo de regidores y personal administrativo, compartiendo este momento con las familias de Xicohtzinco que se sumaron a esta actividad que inició en los portales de la presidencia.

A su paso por las diversas calles, familias disfrutaron este desfile, además que reconocieron el trabajo de las autoridades municipales por preservar estas tradiciones y la unidad de quienes viven en este lugar.

El desfile recorrió las principales calles del municipio para llegar a la barranca de Chalmita, escenario donde se contaron 5 leyendas, para finalizar en la alcaldía, con la repartición de dulces.

Related posts

Conmemora Calpulalpan mes contra Cáncer de Mama

Redacción 385

Covarrubias Cervantes dona pintura para edificio del CBTis 03

Redacción 385

Interviene alcalde de Tepeyanco para solucionar problemas en San Pedro Xacaltzinco

Redacción 385

1 comment

Leave a Comment