385 Grados
policia

Frustran elementos de GOPES de la CES toma clandestina en Nativitas

*Se aseguró dos unidades abandonadas, una de ellas con 12 mil litros de hidrocarburo y la otra se encontraba vacía.

385 Grados / Tlaxcala / La Comisión Estatal de Seguridad (CES), a través del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), frustró la extracción ilegal de una toma clandestina, asegurando dos unidades en el municipio de Nativitas.

Mediante un llamado de emergencias, elementos de la Policía Estatal fueron alertados de que un grupo de personas se encontraban extrayendo hidrocarburo en terrenos de labor en la localidad de Santa Águeda.

Al implementar un operativo de seguridad, los presuntos delincuentes al notar la presencia de elementos policiales, se dieron a la fuga, dejando abandonado un camión tipo pipa, con capacidad de 12 mil litros y placas de circulación de Estado de Tlaxcala.

Al realizar un despliegue pie tierra, metros adelante, se ubicó abandonada otra unidad tipo pipa, con placas de circulación del Estado de México, la cual se encontraba conectada a una toma clandestina.

Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales.

La CES mantiene despliegues en puntos estratégicos, reforzando las acciones contra toda incidencia delictiva en la entidad.

Related posts

Investiga PGJE hallazgo de cadáver en Panotla

Redacción 385

Resultan tres jóvenes lesionados tras choque, en Chiautempan

Vuelca auto en la autopista Tlaxcala-San Martín, a la altura de Ocotelulco

Leave a Comment