385 Grados
policia

Conmemora PGR Tlaxcala el Día Nacional del Ministerio Público

La Procuraduría General de la República Delegación Tlaxcala conmemoró el Día Nacional del Ministerio Público reconociéndoles la función crucial que tienen en la procuración de justicia.

El Delegado en el Estado, Daniel Agustín García Leal resaltó durante la ceremonia la actuación fundamental del Agente del Ministerio Público en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio así como el servicio que han prestado día a día en este Órgano Desconcentrado.

De igual forma, el titular de PGR en Tlaxcala mencionó que al instituirse este día, se busca que la ciudadanía conozca la labor que diariamente realizan los Servidores Públicos que dedican gran parte de su vida a la persecución de delitos y con ello a la procuración de justicia.

Posteriormente, se hizo entrega de reconocimientos a los Agentes del Ministerio Público con mayor antigüedad en la función, quienes agradecieron al presídium el apoyo a su trayectoria comprometiéndose a continuar laborando de la misma manera en beneficio de la sociedad tlaxcalteca.

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República refrenda su compromiso de fomentar los valores y principios de la función ministerial.

Related posts

PGR Tlaxcala asegura más de 7 mil piezas falsas en la capital

Redacción 385

Asaltan con violencia a cuentahabiente en San Pablo del Monte

385 Grados

En Tlaxcala se desiste Cuevas Fernández de juicio en renovación de CEDH

Redacción 385

Leave a Comment