385 Grados
Chiautempan

Balean a mujer de 15 años en Chiautempan en intento de asalto

Fabián HERNANDEZ/ Liz Barceinas/Chiautempan/ Michel N. de 15 años de edad, resultó lesionada con arma de fuego, luego que dos masculinos ingresaron a una tienda de abarrotes, y le exigieron las llaves de un vehículo.

Los hechos se registraron alrededor de las 21: 30 horas de este lunes en la calle Matlalcueyetl de la colonia Chalma del municipio de Chiautempan, en donde los delincuentes se dieron a la fuga luego de no lograr su cometido.

De acuerdo a los datos obtenidos y narrados ante la policía municipal, los dos masculinos entraron al negocio, ubicado a unos metros del centro de Convenciones Madeiras, y ante la resistencia de la fémina, uno de ellos accionó su arma, disparándole  a a la altura de una pierna.

Tras el ruido que causó la detonación, vecinos del lugar arribaron de inmediato  para auxiliar a la lesionada, en tanto los dos maleantes huyeron con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron efectivos de la policía municipal de Chiautempan. a fin de acordonar el área y montar un operativo de búsqueda, pero los asaltantes ya habían escapado, en tanto socorristas atendieron y trasladaron a la lesionada a un nosocomio para su atención médica.

Vecinos del lugar exigieron mayor seguridad, luego de que señalaron que los asaltos han ido incrementado en la zona, y advirtieron que si no son escuchadas sus demandas, harán justicia por su propia mano.

Related posts

Sofocan bomberos incendio en vivienda de Apetatitlán

Redacción 385

Estamos al corriente en la entrega de la cuenta pública: Rubén Pluma

Gabriela Martínez

Compromisos de Juan Corral en Chiautempan son una realidad

Redacción 385

11 comments

Leave a Comment