385 Grados
Tlaxcala Capital

Anuncian Buen Fin del 16 al 19 de noviembre

*Profeco supervisará que no haya abusos y que se respeten las ofertas. 

385 Grados / BuenFin / Antonio GUARNER0S / Autoridades federales y estatales, en coordinación con representantes de la Federación de Cámara Nacionales de Comercio (Fecanaco), anunciaron, este día, la octava edición del programa «Buen Fin», que será del 16 al 19 de noviembre, por lo que emitieron algunas recomendaciones.

En el salón de juntas de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), La presidenta de la Fecanaco, Margarita Alva Macías, indicó que los afiliados a ese organismo esperan que nuevamente sea un éxito, como en años anteriores.

El titular de Sedeco, Jorge Luis Vázquez, indicó que este año esperan una derrama económica de 240 millones de pesos, lo que representa un 7% más que hace un año.

Por su parte, la delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Edith Bañuelos, comentó que la dependencia supervisará que las ofertas y promociones sean respetadas por los proveedores, además de que no permitirán abusos que afecten a los consumidores.

Sin embargo, recomendó a quienes tengan la intención de comprar productos durante el Buen Fin comparen precios y establecimientos, así como la calidad y si cumplen para cubrir sus necesidades.

Related posts

Promueve comuna capitalina taller de “Huertos Urbanos”

385 Grados

Previene el IMM de la capital sobre el cáncer de ovario

385 Grados

Anuncia comuna de Tlaxcala reducción en el costo de calentadores solares

385 Grados

Leave a Comment