385 Grados
policia

A punto de provocar tragedia conductor en carretera Apizaco-Tlaxcala

Fabián HERNÁNDEZ/ Tlaxcala/ A punto de provocar una tragedia estuvo el conductor de un vehículo particular al embestir una camioneta que transportaba verduras y frutas en la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de Belén Atzitzimititlán, del municipio de San Pablo Apetatitlán.

Los hechos se registraron la noche de este martes, después que el chofer de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color gris, con placas XA-19-645 del estado de Tlaxcala, invadiera de acuerdo a versiones de testigos, el carril contrario y chocara a una camioneta de carga en la que viajaban cuatro comerciantes.

Al lugar acudieron de inmediato socorristas para atender y valorar a las cinco personas, -cuatro hombres y una mujer-, luego que derivado del impacto, ambas unidades vehiculares salieron de la cinta asfáltica y quedaron volcadas en una cuneta.

De las cuatro personas que iban en la camioneta de carga, una mujer de 42 años de edad tuvo que ser trasladada para su atención médica.

En tanto, el chofer de la camioneta tipo Ranger tuvo lesiones en el rostro, pero no requirió ser canalizado, quien al final fue detenido y puesto a disposición por su probable responsabilidad en el percance.

Señalar que en el lugar de los hechos, se manejó la versión que el conductor manejaba en estado inconveniente, pero será el peritaje correspondiente que determine su situación legal.

Finalmente la mercancía fue rescatada y trasladada en otra camioneta de carga, en tanto Policía Federal y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y municipal  de  Apetatitlán acordonaron el área a fin de evitar más accidentes.

 

Related posts

Recupera PGJE dos unidades con reporte de robo y asegura a una persona

385 Grados

Otra menor reportada como extraviada que salió de su casa por voluntad propia

Redacción 385

Determina PGJE muerte natural de persona encontrada en Loma Bonita, Tlaxcala

385 Grados

Leave a Comment