385 Grados
educacion

Refrenda SNTE compromiso con México y sus instituciones

Fabián HERNÁNDEZ / Tlaxcala / El secretario General de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Demetrio Rivas Corona, refrendó el compromiso de los agremiados, a México y sus instituciones, pues consideró que el ejemplo de soberanía nacional que dieron los Niños Héroes de Chapultepec debe preservarse.

Durante la celebración que se llevó a cabo en la explanada de las oficinas sindicales, el líder estatal reiteró: “estamos aquí para refrendar nuestro compromiso, seguir haciendo patria, seguir trabajando con responsabilidad y profesionalismo, por la educación internacional”.

Insistió en que la responsabilidad de los maestros y maestras agremiadas a esta representación sindical es brindar educación de mayor calidad para los niños y los jóvenes “que están a nuestro cargo”.

Y es que el pasado 23 de agosto, un grupo de docentes anunció el surgimiento de una corriente, en apoyo al regreso de Elba Esther Gordillo al sindicato de trabajadores de la educación.

Esta mañana Rivas Corona, acompañado de representantes de la sección 31 del SNTE, pasó lista para recordar a los Niños Héroes: Juan de la Barerra, Juan Escutia, Agustín Melgar, Fernando Montes de Oca, Vicente Suárez y Francisco Márquez.

Related posts

Signan convenio la UMT y la STPS por un trabajo cooperativo

Redacción 385

Firman convenio UPTX y Secretaría de Seguridad Ciudadana

385 Grados

Realiza Coltlax encuentro académico con Universidad de Ryerson, Canadá

385 Grados

Leave a Comment