385 Grados
policia

Por mil 500 pesos asesinan a un hombre en Temetzontla

Antonio GUARNEROS/Constanza GUARNEROS/ Por un botín de mil 500 pesos y dos teléfonos celulares, un masculino fue asesinado la noche de este sábado en la comunidad de San Francisco Temetzontla, municipio de Panotla, presuntamente al resistirse a un asalto cuando se encontraba en una tienda de abarrotes, pero de repente se introdujeron cuatro sujetos, uno de ellos le propinó un balazo en la cabeza.

Los hechos se registraron poco después de las ocho de la noche, en el momento en el que los sujetos  se introdujeron a un comercio para apoderarse de dinero, pero el hoy occiso al parecer pretendió hacerles frente, y uno de ellos no se tentó el corazón y le disparó a quemarropa en la cabeza.

Pese a que arribaron de inmediato personal de Protección Civil de Panotla, ya no pudieron hacer nada por la persona, debido a que no contaba con signos vitales.

385 Grados tuvo conocimiento de que el hombre de nombre Pablo N., de 73 años de edad, era empleado del  establecimiento, ubicado en la calle 16 de Septiembre de dicha comunidad.

El homicidio conmocionó a los habitantes de la demarcación, pues exigieron a las autoridades mayor seguridad, pues argumentaron que anteriormente, cuando la policía comunitaria estaba a cargo de vecinos de esa población, no se registraban robos de ganado y casa-habitación, los cuales han incrementado en las últimas semanas.

Finalmente peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudieron para recabar datos e integrar la carpeta de investigación a fin de dar en su momento con el o los responsables de este homicidio.

Related posts

Dictan prisión preventiva a chofer que causó muerte de 6 personas en Acuitlapilco

Redacción 385

Localizan cadáver de hombre en predio baldío de Ixtulco

Ivan Muñoz

Encuentran a un hombre muerto, embolsado y atado de pies y manos en Tenancingo

385 Grados

Leave a Comment