385 Grados
Chiautempan

Iza bandera nacional administración de Chiautempan frente a Palacio de Gobierno 

*El alcalde rindió honores al lábaro patrio acompañado del personal administrativo del ayuntamiento.

385 Grados / Chiautempan / Personal del ayuntamiento de Chiautempan, encabezado por el presidente municipal, Héctor Domínguez Rugerio, izó y rindió honores al lábaro patrio frente al Palacio de Gobierno.
Acompañado de la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF Chiautempan, Belén Nochebuena Reyes; la síndico municipal, Linda Ixchel Mejía Sarabia; el secretario del ayuntamiento, Nicolás Gutiérrez De Casa; el quinto regidor, Damián Mendoza Ordoñez; y del capitán, Mario Sosa, representante de la 23 Zona Militar, el alcalde sarapero montó guardia a la bandera nacional.
Durante su discurso, Domínguez Rugerio refirió que la lucha de los héroes de independencia continúa, ahora es a partir del diálogo y la voluntad, ya que de esa manera se refleja la integridad y la fuerza del país.
Asimismo, reconoció la labor del gobierno estatal por preservar los símbolos patrios, así como el amor a México, a Tlaxcala y a sus municipios. El munícipe hizo un llamado a quienes trabajan por los ciudadanos a continuar con dicha labor, por el bien de todos.
Finalmente, munícipe sarapero enfatizó que Chiautempan es una comuna que no le teme al cambio, ya que es parte de la transformación para un porvenir fructífero no solo para el municipio, también para la entidad y la nación.

Related posts

Disponibles stands para la “Feria Chiautempan 2022”

Ivan Muñoz

Atiende alcalde de Chiautempan a productores de la zona, crearán huertos de traspatio en el recinto ferial

Ivan Muñoz

Estamos al corriente en la entrega de la cuenta pública: Rubén Pluma

385 Grados

Leave a Comment