385 Grados
Lo más leido

Estará Joel Molina al frente de Morena en Tlaxcala  por 11 meses más

*La decisión fue tomada este sábado durante la asamblea partidista. La protesta la tomó Gonzalo López Beltrán.

Maire PISCIL / Tlaxcala / Integrantes de la asamblea partidista del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) decidieron ampliar el periodo de Joel Molina Ramírez, como coordinador estatal en Tlaxcala por un periodo de 11 meses más.

Pese a que hace unos Molina Ramírez anunció que dejaría el cargo el próximo 30 de noviembre para incorporarse al equipo de trabajo del próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como parte de los acuerdos tomados con la dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky, estará al frente del partido hasta agosto de 2019.

La reunión fue a puerta cerrada en las oficinas del partido político en la entidad, donde también se nombró como encargado de la Secretaría de Organización a Leonardo Cruz Meléndez; como encargado de la Secretaría de Finanzas  a José Luis Ángeles Roldán; como encargado de Educación, Formación y Capacitación Política a Alberto Montiel Mendoza.

Asimismo, fue nombrado como encargado de la Secretaría de Jovenes a Yair Castillo Pérez; en la Secretaría de las Mujeres a Maricruz Hernández Pérez y como encargada de la Comisión Electoral a Yuliana águila Sánchez.

Related posts

Mantiene SSC operativo de seguridad en Tour Mundial de Voleibol

Ivan Muñoz

Confirma SESA 50 casos positivos, 5 defunciones y 23 recuperados de Covid-19 en Tlaxcala

385 Grados

Arranca CEDH campaña para sensibilizar a servidores públicos en Tlaxcala

Redacción 385

Leave a Comment