385 Grados
policia

Un soldado muerto y cinco lesionados saldo de volcadura de camioneta militar

Antonio GUARNEROS/ Tlaxcala/ De acuerdo a datos preliminares, un soldado fallecido y cinco lesionados es el saldo de la volcadura de una camioneta del Ejército Mexicano la tarde de este miércoles en la carretera México-Veracruz, a la altura de la zona conocida como la “Y”, en Yauhquemehcan.

Versiones de testigos señalan  que al parecer un vehículo particular provocó que la unidad militar perdiera el control y se volcara, lo que provocó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia para ayudar a los soldados.

Se espera que a través de su página oficial, la 23 zona militar de Tlaxcala de a conocer el nombre del fallecido y los lesionados, además de su estado de salud.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas, cuando la camioneta con número de matrícula 5003138 se colisionó y derivado de ello las armas del Ejército Mexicano quedaron dispersas en la cinta asfáltica, por lo que fue necesaria la presencia de militares para el levantamiento de las mismas.

Elementos de la Policía Federal, de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y municipales abanderaron la zona a fin de evitar más accidentes, mientras que en esta ocasión personal del SEMEFO acudió de forma inmediata para el levantamiento del cuerpo.

Related posts

Asegura PGJE predio con 32 plantas de mariguana en Teolocholco

Redacción 385

Ataca bull terrier a mujer de 18 años en Santa Cruz Tlaxcala 

385 Grados

Se presenta joven que fue reportada como extraviada

Redacción 385

Leave a Comment