385 Grados
Lo más leido

Regresa la Gendarmería a Tlaxcala

*153 elementos se coordinarán con autoridades estatales para hacer frente a la delincuencia. 

385 Grados / Gendarmería / Tlaxcala / Este día  arribaron 153 elementos del sexto agrupamiento de la División de Gendarmería a Tlaxcala, con el objetivo de reforzar la seguridad y trabajar coordinadamente con las autoridades estatales para hacer frente a la delincuencia.

El comisario Raúl Campos Espinoza, jefe del Sexto Agrupamiento, reiteró el compromiso de esta división de la Policía Federal de proteger y servir a la comunidad; y de cumplir su misión de resguardar el medio ambiente, así como la tutela del patrimonio cultural.

Recalcó que la Gendarmería trabaja con grupos de operaciones especiales, ciclo fronterizo, caballería y despliegue itinerante.

En este sentido, el comisario informó que serán 25 unidades vehiculares las que estarán en circulación en la entidad, como parte de este despliegue.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), José Aarón Pérez Carro, aseguró que la llegada de este agrupamiento tiene como objetivo el combate al delito y la garantía de la paz y la tranquilidad.

Resaltó que la actual administración está comprometido con fortalecer las corporaciones de seguridad pública y con dotarlas de más y mejor tecnología, a fin de consolidar a Tlaxcala como un lugar competitivo para la inversión.

En el marco del Cuarto Aniversario de la creación de la Gendarmería, reconoció la entrega y profesionalismo de esta división, al anteponer el interés de la sociedad.

Related posts

Gallos del PRD a senador impulsan pacto de apoyo al elegido en Tlaxcala

Redacción 385

Afrontó con responsabilidad Poder Judicial retos de 2020

Denuncian penalmente a normalistas por secuestro de autobuses en Tlaxcala

Redacción 385

2 comments

Leave a Comment