385 Grados
Región Sur

Preparan décima feria del molote en Xicohtzinco

Adriana GONZÁLEZ / Xicohtzinco / Como parte de una tradición en el municipio de Xicohtzinco, se preparan todos los detalles de los que será la décima edición de la Feria del Molote, la cual es un escaparate para las personas que elaboran este platillo.
El próximo 1 y 2 de septiembre, se llevará a cabo la Feria del Molote, la cual se realizará en la canchas de básquetbol, ubicadas a unos metros de la presidencia municipal.
Además, se presentarán diversos artistas de la región para amenizar esta feria que reúne a cientos de personas, las cuales asisten para degustar de los tradicionales Molotes de Xicohtzinco, que se elaboran de diversos rellenos, como queso, tinga, champiñon, chicharrón y más.
Recordar que la venta de molotes es una de las principales actividades de las personas en este municipio del sur, por lo que a partir del año 2008 optó un comité organizador por iniciar con un festival que reúna a gran parte de las productoras de este alimento y dónde se ofrezca una gran variedad para el deleite de chicos y grandes.
Es por ello que el próximo sábado y domingo 1 y 2 de septiembre la comisión organizadora invita a toda la población de Tlaxcala y del vecino Estado de Puebla, a qué no se pierdan de pasar un rato agradable y culinario en este municipio del sur del estado de Tlaxcala.

Related posts

Concluye Semana Nacional de Vacunación Antirrábica en Zacatelco

Redacción 385

Realiza SCT rehabilitación de la carretera de Atlamaxac, Tepeyanco

385 Grados

Fomenta alcalde valores cívicos en Huactzinco

385 Grados

1 comment

Leave a Comment