385 Grados
Región Sur

Tiene Nativitas retroexcavadora nueva con una inversión de 1.7 mdp

*El alcalde también entregó una unidad para seguridad pública, un destapacaños y una podadora.  

Maire PISCIL / Nativitas / Resultado de la eficacia y eficiencia en la administración de los recursos, el Ayuntamiento de Nativitas cuenta con una retroexcavadora nueva, una unidad más para seguridad pública, un destapacaños, una podadora y una revolvedora; todo esto con una inversión mayor a los 2.1 millones de pesos, informó el alcalde, Oscar Murias Juárez.

Durante la entrega oficial realizada en el homenaje de este lunes, Murias Juárez explicó: “siempre habían existido estos recursos en el municipio, pero no se habían administrado de manera adecuada”, por lo que agradeció el respaldo de los integrantes del Cabildo y los trabajadores de su administración.

“Es muestra de que se pueden dar resultados y que se pueden adquirir unidades para el fortalecimiento de nuestras áreas”, enfatizó.

Explicó que la retroexcavadora se adquirió con una inversión de un millón 709 mil 695 pesos; la camioneta doble cabina costó 292 mil 726 pesos; la podadora 34 mil 585; y el destapacaños 75 mil 609 pesos; además una revolvedora de concreto.

Comentó que lo anterior permitirá fortalecer las áreas de servicios municipales y de seguridad pública, con el objetivo de dar un mejor servicio a los ciudadanos de las diversas comunidades.

Recordó que a un año y medio de su administración se han adquirido 12 unidades nuevas para las diferentes áreas importantes, con una inversión total de 7.1 millones de pesos.

Detalló que en 2017 se compraron seis unidades para seguridad pública: dos Tsuru, una camionetas doble cabina, una ambulancia Chevrolet y dos Pick Up, con una inversión de dos millones 320 mil 880 pesos.

También se adquirió un Tsuru y una combi Toyota, con una inversión de 638 mil 768 pesos para el Sistema Municipal DIF, así como un compactador de basura nuevo de 1.7 millones de pesos, así mismo se invirtió en la rehabilitación del que ya se tenía en la presidencia, además de un vehículo Nissan Versa con una inversión de 181 mil 300 pesos.

Añadió que de los siete millones 166 mil 322 pesos, cuatro millones 524 mil 542 corresponden al programa Fortunato, y dos millones 641 mil 779 pesos son recursos propios.

Related posts

Se une Xicohtzinco a la Semana Nacional de Vacunación

385 Grados

Más de 800 audiencias ciudadanas en los primeros 100 días de gobierno de Oscar Murias

Redacción 385

Realizan con éxito segundo cerco sanitario en Texóloc

Redacción 385

Leave a Comment