385 Grados
Región Poniente

Pactan autoridades y directivos académicos para enaltecer el nombre de Ixtacuixtla

385 Grados / Ixtacuixtla de Mariano Matamoros / Directivos de planteles educativos hicieron su compromiso de respaldar las actividades cívicas para seguir poniendo en alto el nombre de Ixtacuixtla, en respuesta a la solicitud del presidente municipal, Rafael Zambrano Cervantes.

En sesión de Cabildo, Zambrano Cervantes dijo: a un año seis meses «seguiremos haciendo lo propio desde nuestra trinchera, y ustedes hagan su mejor esfuerzo para llevar adelante a Ixtacuixtla”.

Acompañado por la síndica, el secretario del Ayuntamiento, el director de Seguridad Municipal, Cultura, Deportes, Turismo, Transparencia,  Ecología, Servicios Públicos Municipales y Obra Pública, subrayó que su “obligación  es seguir caminando por el bien de Ixtacuixtla”.

Durante la franca charla con directores y directoras de las escuelas de la cabecera municipal, les pidió sumarse a las actividades cívicas que le competen al Ayuntamiento, al tiempo que felicitó a las instituciones que han representado y puesto en alto el nombre del municipio obteniendo reconocimiento estatal y nacional.

Por su parte, directivos académicos valoraron y expresaron con gratitud sumarse al trabajo de la administración que encabeza Rafael Zambrano Cervantes

Antes de concluir, el alcalde los exhortó: «hoy es necesario vivir el presente, unifiquemos criterios, Ixtacuixtla los necesita, hagámoslo”.

Related posts

El campo es una de las prioridades: Alcalde de Tepetitla

Redacción 385

Clausuran curso de globoflexia en Panotla

Redacción 385

Realizan en Hueyotlipan pláticas de prevención del delito

Redacción 385

Leave a Comment