385 Grados
Espectáculos uncategorized

Disfrutan cientos de personas el festival de paellas en Tetla

Adriana GONZÁLEZ / 385 Grados / Tetla de la Solidaridad / En el marco de la Feria de Tetla de Solidaridad 2018, se llevo a cabo el festivalbde las paellas con la participación artistic de María León.

El alcalde anfitrión, Eleazar Molina Pérez, dio su mensje de bienvenida acompañado de la presidenta honorifica del Sistema Municipal DIF, asi como el campanazo de inicio de esta edición de paellas, donde los comensales pudieron degustar de la variedad de sazones y formas de preparación de este platillo, elaborado a base de arroz y mariscos, y que puede estar acompañado de carne de pollo, cerdo y vegetales.

El Festival de Paellas es una muestra gastronómica que ya se ha hecho tradición dentro de las actividades de feria que los gobiernos municipales organizan en torno a las fiestas patronales; y en ellas participan agrupaciones de cocineros de Tlaxcala, algunos de ellos propietarios de restaurantes, especializados en elaborar este platillo.

Todo esto bestuvo engalanado con la presencia de María León, ex vocalista de Playa Limbo, que con su bella voz, interpretación, espectáculo y un buen  equipo de audio, deleitó al público.

Related posts

Faltan sólo unos días para la presentación de Caifanes en Tlaxcala

Redacción 385

Presentan en Puebla programa de Feria Tlaxcala 2016

Redacción 385

Se preparan jóvenes para la representación del Viacrucis en San Gabriel Cuauhtla 

385 Grados

3 comments

Leave a Comment