385 Grados
policia

Volcadura en Libramiento Tlaxcala deja un fallecido y un lesionado

Fernando XIADANO/Tlaxcala/ En los primeros minutos de este jueves, se registró una mortal volcadura de un auto de lujo, en donde un masculino perdió la vida y quedó prensado, en tanto su compañero de viaje resultó lesionado y fue trasladado de emergencia para su atención médica.

Los hechos se registraron en el libramiento de Tlaxcala, conocido como el periférico, en donde un vehículo Mazda MX5, con placas XXA4638 del estado de Tlaxcala quedó con las llantas hacía arriba, a unos metros del entronque a la autopista Tlaxcala-Puebla.

La unidad quedó destrozada en la carretera con dirección a Chiautempan, y pese a que socorristas acudieron de forma inmediata, ya nada pudieron hacer por el conductor, en tanto su copiloto de alrededor de 35 años fue sacado de inmediato de la unidad volcada, quien se reporta delicado su estado de salud, pero estable.

Personal de bomberos acudió con equipo de rescate urbano para liberar el cuerpo, en tanto peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recabó indicios e integró la carpeta de investigación a fin de determinar las causas del accidente e identificar el cuerpo.

Versiones preliminares señalan que al parecer la unidad circulaba en la autopista Tlaxcala-San Martín y tras perder el control de ella el conductor, quedó sobre el libramiento Tlaxcala, a unos metros de la salida a la comunidad de Acuitlapilco.

Related posts

Vuelca tráiler en el Libramiento Apizaco

Redacción 385

Deja choque múltiple cuantiosos daños y caos vial en la autopista Tlaxcala-San Martín, a la altura de Tizatlán

385 Grados

Golpean vecinos de Tizatlán a dos sujetos acusados de cometer robos en la zona 

385 Grados

Leave a Comment