385 Grados
Elecciones Tlaxcala

Vaticina Adriana Dávila triunfo de Juan Corral en el distrito local 09

385 Grados / Tlaxcala / Fernando XIADANO / Luego de unirse al toque de puertas de la campaña del candidato a la diputación local del distrito 09 de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, la Senadora panista Adriana Dávila vaticinó en el colonia El Alto de Chiautempan el triunfo de Juan Corral, y es que constató que la aceptación a este proyecto va en aumento.
Comentó que existe el ánimo de las personas para respaldar las aspiraciones de Juan Corral, en virtud de que es un político con trayectoria y experiencia para representar a este distrito electoral en el Congreso del estado.
Precisó que las familias de Tlaltelulco y Chiautempan, no equivocaran su voto, a contrario van con la única propuesta que representa un cambio y visión de futuro.
Al respecto, el abanderado de la Coalición Por Tlaxcala al Frente dijo que esta suma fortalece sus acciones de campaña, por eso adelantó que conjugará su talento con la experiencia para entregar buenas cuentas a las personas que decidan apoyar con su voto el próximo 1 de julio.

 

Related posts

Impulsará Emilio Sánchez desarrollo de mujeres en Tlaxcala

Redacción 385

Propone Eréndira Cova eliminar pago de arrastre y corralón a víctimas de robo de vehículos

Llegará Eréndira Cova al triunfo el 1 de julio

Redacción 385

Leave a Comment