385 Grados
Región Norte

Intentan dos peruanos asaltar vivienda en Yauhquemehcan Tlaxcala

Fernando XIADANO/ Derivado de la rápida acción y trabajo del cuerpo de la policía municipal, este jueves alrededor  de las 14: 15 horas, se frustró el  intento de robo a una vivienda en la comunidad de San José Tetel, Fraccionamiento Los Patios, del municipio de  Yauhquemehcan.

El operativo policiaco logró la detención de dos imputados por robo, de nacionalidad peruana, al momento que pretendían forzar chapas de una vivienda.

Esto fue gracias a una denuncia anónima vecinal,por lo que los presuntos asaltantes fueron  puestos a disposición del Ministerio Público.

Sin embargo, cabe señalar que la  parte afectada no quiso levantar denuncia para reforzar la vinculación a proceso por intento de robo a casa habitación,  lo que puede desembocar en que queden libre.

De igual forma, las autoridades municipales contactaron con autoridades de migración y se informó al consulado peruano para conocimiento y determinaciones que procedan en contra de esas dos personas.

-Los peruanos tienen  su residencia en la Ciudad de México . Uno de ellos tiene antecedentes penales por robo simple en el estado de Querétaro, de nombre José Antonio N., y otro Juan N.

El director de seguridad  en Yauhquemehcan, capitán Juan Carlos Ruiz Flores, señaló  que estas acciones demuestran que han reforzado los operativos en la demarcación municipal,. y que están atentos a las denuncias ciudadanas.

Related posts

En operativo de vigilancia, asegura policía de Apizaco a sujeto armado

385 Grados

Conductor irresponsable atropella a un trabajador de Imagen Urbana de Apizaco

Redacción 385

Engalanan majestuosos huehues el Carnaval Yauhquemehcan 2019

385 Grados

Leave a Comment