385 Grados
Región Sur

Fallece presunto ladrón tras golpiza recibida en San Pablo del Monte Tlaxcala

Antonio GUARNEROS/ San Pablo del Monte/ Tlaxcala/ Tras la brutal golpiza propinada por pobladores de San Pablo del Monte, el presunto ladrón falleció segundos después de ingresar al Hospital General de Tlaxcala, luego que fue rescatado por policías antimotines de la Comisión Estatal de Seguridad Pública. (CES).

El deceso fue confirmado por fuentes del gobierno del Estado, quienes señalaron que se le brindó la atención, pero ya no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

Recordar que la violencia se desató esta mañana en el Barrio de San Nicolás de San Pablo del Monte, luego que pobladores capturaron a un asaltante, le propinaron una severa golpiza y quemaron su vehículo.

Al menos seis de sus cómplices huyeron con una camioneta que robaron en ese municipio.

Los vecinos decidieron tomar justicia por su propia mano, quienes se dicen hartos de la inseguridad que priva en ese lugar.

La unidad incendiada es un jetta azul con placas del estado de Puebla y el delincuente tenía alrededor de 25 años.

De acuerdo a las versiones recabadas dos mujeres estaban desayunando en un negocio de Herbalife y en ese momento entraron varios sujetos a encañonarlas y a pedirles las llaves de su camioneta.

Más tarde el sujeto fue identificado como cómplice de quienes huyeron y vecinos lo detuvieron.

El detenido confesó ante los vecinos ser parte de los asaltantes y la ruta por donde se llevaron la unidad, la cual según fue abandonada rumbo al municipio de Amozoc Puebla.

 

Related posts

Entrega DIF de Xicohtzinco despensas a familias vulnerables por COVID-19

Gabriela Martínez

Declara Texóloc a Miguel Ángel Covarrubias Ciudadano Distinguido 2017

Redacción 385

Bloquean carretera Puebla-Tlaxcala a la la altura de Papalotla 

Gabriela Martínez

9 comments

Leave a Comment