385 Grados
Lo más leido

Demandan pago millonario a candidato de MORENA en Huamantla

Financiera de Méndez Salgado adeuda suma considerable de dinero al Patronato «Juana de Arco».

Fernando Xiadano/ El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la diputación local por el distrito X, José Maria Méndez Salgado, enfrenta actualmente una demanda por la via mercantil, por el adeudo de una suma millonaria al patronato del Colegio «Juana de Arco» de la ciudad de Huamantla Tlaxcala.

Mediante documentos revelan que en el 2016 fue entregada la cantidad de más de seis cifras al hoy candidato del instituto político, en su calidad de director general de la financiera “GROUP FIFMEX CORP SAPI DE CV, quien después de dos años no ha entregado cuentas de los recursos que le confiaron.

Y es que de acuerdo a la demanda presentada en abril del 2018, con expediente 112/2018, se exige a «Chema Méndez» devuelva el dinero que el patronato invirtió en el grupo financiero. “Después de dos años, solo nos manda a su esposa para decirnos que no tiene dinero, que está en quiebra, y que le han congelado sus cuentas”, reprocharon los quejosos.

Agregaron que no cubre sus deudas, pero anda en campaña despilfarrando recursos. Señalar que la demanda fue presentada ante el Juez de Primera Instancia de lo Civil del Distrito Judicial de Juárez, con la que se busca que Méndez Salgado devuelva los recursos que le fueron entregados. Es más, para soportar su demanda los promoventes exhibieron un pagaré de fecha 15 de enero de 2016, firmado por el candidato de MORENA a diputado local en el distrito 10, que estipula el pago por concepto de intereses generados por posible morosidad, que después de dos años suman varios miles de pesos.

Related posts

Abogados advierten que llegarán a instancias internacionales para evitar coto de poder en el TSJE  

Gabriela Martínez

Servicios de salud con calidad, reto del gobierno: Marco Mena

Redacción 385

Reconoce Cambrón que salida de LCC metería en problemas al PRD

Redacción 385

6 comments

Leave a Comment