385 Grados
Lo más leido

Amlo el único que visitó Tlaxcala dos veces; espera que amor de tlaxcaltecas se vea reflejado con votos

*A partir del uno de julio se hará realidad la cuarta transformación de México. fue su último discurso en Tlaxcala.

Fernando XIADANO/ Andrés Manuel López fue el único candidato presidencial que visitó dos veces Tlaxcala, y espera que este domingo la pasión y amor que le mostraron los tlaxcaltecas se refleje en las urnas y sean parte de su triunfo como presidente de México. «Me los llevo en el corazón y se que cuento con ustedes», fueron sus palabras.

Recordar que el candidato de la coalición a la presidencia de la República, “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador cerró su campaña en Tlaxcala ante cientos de simpatizantes que se dieron cita en la plaza de la constitución de la capital del estado.

En su mensaje, sostuvo que el primero de julio se hará realidad la cuarta transformación del país, por lo que pidió su confianza y aseguró que “vengo a decirles en Tlaxcala, no les voy a fallar, no les voy a traicionar”, una vez que gane la elección presidencial, porque “quiero pasar a la historia”.

Acompañado por los candidatos a senadores, diputados federales y a legisladores locales de los 15 distritos electorales, se comprometió a regresar “como presidente electo” para presentar un plan de desarrollo para Tlaxcala, el cual contendrá el presupuesto estatal y federal para el impulso al empleo, el desarrollo económico e infraestructura.

Recomendó a los tlaxcaltecas no realizar voto diferenciado, aunque –atajó- ustedes son libres de votar por quién quieran, pero “no es cualquier elección, no es por los candidatos, es votar por la transformación de México”.

Y es que dijo que sus adversarios políticos están induciendo al voto dividido, “como ya no pueden en el caso de la presidencia, dicen: ya te encampanaste,  ya te manipuló el mesías tropical, el populista, ya ni modo, vota por Andrés Manuelovich, vota por el peje, vota por el ya sabes quién”.

“Les digo que no voy a fallarles y así como ustedes me tienen confianza y me quieren, así yo, les tengo confianza y les quiero y todavía les quiero un poco más, amor con amor se paga, vamos a hacer historia, vamos a dejarles a nuestros hijos y a nuestros nietos una patria nueva, una sociedad mejor, más humana, más igualitaria. Qué viva Tlaxcala, ¡Qué viva México!”, concluyó su discurso entre aplausos y gritos de apoyo.

Related posts

Celebra Icatlax concurso estatal de prototipos 2017

Redacción 385

Premia ITJ a ganadores de concurso de cartel sobre prevención de violencia de género   

Firman Convenio SECTE y la UPET a favor de periodistas de Tlaxcala

Redacción 385

Leave a Comment