385 Grados
Región Sur

Se presentan Inspector y Liran Roll en Feria de Quilehtla 2018

Adriana GONZÁLEZ / Santa Cruz Quilehtla / En el marco de las actividades de la Feria del pan de dulce Quilehtla 2018, el pasado viernes se presentaron Inspector y Liran Roll, para prender a todo el público asistente.

Al lugar se dieron cita miles de personas entre jóvenes y adultos para corear las canciones que han hecho del gusto del público a estas dos agrupaciones.

Desde temprana hora las personas comenzaron a abarrotar el campo deportivo del municipio de Quilehtla

Alrededor de la 20:00 horas, la agrupación Liran Roll deleitó a los asistentes con rock de los 80´s  de esta emblemática banda, para dar paso a los más esperados de la noche, Inspector, los cuales provocaron la euforia de los asistentes de todas partes del estado, así como de estados vecinos.

El momento más esperado fue la llegada de Inspector las cuales cantaron sus 7 nuevas canciones de su nuevo material discográfico “Paginas en Blanco” así como algunas de las canciones que el público esperaba como fue; “Amargo Adiós” que sin duda es un himno de canción para Inspector.

al concluir la presentación, el vocalista de Inspector, el famoso Big Javy, comentó sentirse muy contento del recibimiento del público de Tlaxcala y  reconoció que en la entidad hay buenas bandas de ska, así como el apoyo que han recibido por parte de sus seguidores.

 

 

 

 

 

Related posts

Impartirá en Apizaco taller de música el bajista de Santa Sabina

Redacción 385

Entrega gobierno de Xicohtzinco casi medio mdp en becas del programa Estímulos a la Educación

Ivan Muñoz

Quilehtla participa en semana nacional de salud

Redacción 385

Leave a Comment