385 Grados
Elecciones 2018

Unidos y al Frente candidatos federales de la coalición en Tlaxcala 

385 Grados / Tlaxcala / Fernando XIADANO / Los candidatos federales de la coalición “Por Mexico al Frente” en Tlaxcala, Gelacio Montiel Fuentes, Minerva Hernández Ramos y Humberto Macías se reunieron en el municipio de Santa Cruz como parte de sus giras por el estado.

En sus redes sociales, el candidato al Senado por Tlaxcala Gelacio Montiel Fuentes señaló: “los candidatos de la coalición estamos unidos, cercanos a las personas, caminando fortalecidos, escuchando de corazón a corazón”.

Asimismo, aseguró que su compromiso por Tlaxcala, la cercanía de Minerva y la entrega de Humberto, los llevará a la victoria, destacando que en el estado el futuro está en el Frente.

En la reunión, Montiel fuentes agradeció el apoyo y entusiasmo de la gente, reiterando su compromiso para recuperar la seguridad en Tlaxcala, acabar con el autoritarismo, la corrupción e impunidad, teniendo como prioridad a los ciudadanos para la toma de decisiones, así como reducir la desigualdad económica impulsando la propuesta de la renta básica universal.

Related posts

Ratifica UMT Tlaxcala compromiso con la democracia; estudiantes emitirán voto responsable

Redacción 385

Deja Lincoln Rodríguez al PAC y se une al PRI

Redacción 385

AMLO recupera terreno; Anaya con peor tropiezo general #Candidatum

Redacción 385

Leave a Comment