385 Grados
Noticias

Reporta CEPC saldo blanco en actividades de Semana Santa

385 Grados / Tlaxcala / Las diferentes dependencias que participaron en el Operativo Semana Santa 2018 reportaron saldo blanco en la entidad, tras los días de asueto con motivo de las actividades relacionadas con las festividades religiosas de Semana Santa.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que brigadas recorrieron balnearios, centros recreativos, lagunas y cuerpos de agua en la entidad para verificar que cumplieran con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la integridad de las familias, donde no se registraron incidentes.

En tanto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) instaló filtros fronterizos y realizó despliegues regionales en las entradas y salidas del estado para que los tlaxcaltecas y visitantes desarrollaran sus actividades en calma.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó recorridos de prevención, sin que se registrara alguna novedad; además dispuso de unidades de Investigación del Delito que no levantaron ninguna denuncia.

Finalmente, la Secretaría de Salud no reportó la atención de personas en las áreas de urgencias de los 12 hospitales que brindaron servicio durante este periodo.

Related posts

Informa Congreso a entes fiscalizables procedimiento para dictaminación de cuentas públicas 2015

Redacción 385

Son morosos en el pago del agua, y se manifiestan para exigir el servicio

Redacción 385

Pretende “blindar” Congreso dictaminación de cuentas públicas

Redacción 385

2 comments

Leave a Comment