385 Grados
Región Oriente

Rayo mata a dos hermanas en San José Xicohténcatl, Huamantla Tlaxcala

*Llevaban comida a sus padres que trabajaban un predio.
Eduardo TLACHI / Huamantla / Dos hermanas menores de edad, perdieron la vida la tarde de este viernes, en la comunidad de San José Xicohténcatl, municipio de Huamantla, luego de que les cayera un rayo al momento que se dirigían con sus padres para dejarles de comer.
De acuerdo con información recabada por 385 Grados, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas en el predio “La Rascona”, donde acompañadas de su abuela, Evelyn y Jocelyn se dirigían a dejarles los alimentos a sus padres, pero tras correr ambas de la mano y dejar atrás a la abuela, un rayo les cayó encima.
Derivado de este lamentable percance, Evelyn N., de 5 años de edad perdió la vida en el lugar, mientras que su hermana Jocelyn N., de 7 años de edad, fue trasladada por paramédicos de Briasa al Hospital General de Huamantla, pero a su arribo, la menor ya carecía de signos vitales.
Al lugar, arribaron trabajadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar el levantamiento del cuerpo; tras un diálogo,  le fue perdonada la necropsia de ley, por lo que trasladaron el cuerpo de Evelyn a su domicilio ubicado en Calle Deportivo No. 4 de la demarcación.

Related posts

Supervisa Caballero Yonca avances del DIF Municipal, UBR y Casa del Abuelo

385 Grados

Pide Caballero Yonca al “torero” se disculpe por discriminación al pueblo otomí 

385 Grados

Presentan en el Congreso iniciativa para declarar a las dalias de Huamantla patrimonio cultural

Ivan Muñoz

2 comments

Leave a Comment