385 Grados
Noticias

Fuera de peligro menor que comió pan envenenado 

*Espera resultados de un análisis para saber daños del veneno. 

Eduardo TLACHI / Tlaxcala / Alrededor de las 17:00 horas de este viernes, luego de realizar la visita en el área de Desintoxicación de Pediatría, padres de Elías N., recibieron el diagnóstico, el cual confirma que su hijo está fuera de peligro, así lo informaron especialistas del Hospital Juárez de la CDMX, después de que este día abrió los ojos y platicó con sus familiares, una evolución favorable debido a su constante atención médica.

Familiares del infante, originario de la comunidad de Poxtla, municipio de La Magdalena Tlatelulco, informaron a 385 Grados que los medicamentos y estudios especializados por el área de Toxicología, causaron una rápida y positiva reacción en Elias N.

Asimismo, agregaron que esperan resultados de un estudio para descartar posibles coágulos de sangre en el cerebro o partes del cuerpo tras ingerir pan con raticida; dependiendo de los resultados, el menor podrá ser dado de alta en pocas días para regresar a su natal Tlaxcala.

A pesar de su debilidad física, Elias N., tuvo la oportunidad de platicar con sus padres, Monica N., y Luis Fernando N., ambos de 20 años de edad, a quienes les prometió echarle ganas para salir pronto del Hospital y jugar con ellos.

*El dato: Recordar que el día de ayer, Elías N., consumió pan con raticida, después de ser reportado con estado de salud grave, lo trasladaron a bordo de un helicóptero al Hospital Juárez de la Ciudad de México, para que el menor fuera atendido en el área especializada de Toxicología.

Related posts

Destruye INE más de 4 mil credenciales para votar

Redacción 385

Concluyó Comisión de Finanzas apertura de paquetes de cuentas públicas 2015

Redacción 385

Incrementa presencia de la Gendarmería en la entidad: Ordoñez

Redacción 385

1 comment

Leave a Comment