385 Grados
Lo más leido

Firman Convenio SECTE y la UPET a favor de periodistas de Tlaxcala

La dependencia brindará facilidades a periodistas de Tlaxcala para que realicen trámites como la expedición o renovación de licencia de manejo.

Maire PISCIL / Tlaxcala / La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del estado (SECTE) y la Unión de Periodistas de Tlaxcala (UPET) firmaron un convenio de colaboración, con la finalidad de que la dependencia brinde facilidades a los integrantes de este gremio para realizar trámites como la expedición o renovación de licencia de manejo.

El titular de la SECTE, Noé Rodríguez Roldán destacó que la labor social  que llevan a cabo los periodistas en Tlaxcala y el país no está sujeta a horarios, situación que en la mayoría de los casos no les permite acudir a los módulos o directamente a las oficinas centrales de la dependencia y que dicho documento es indispensable para que realicen su trabajo.

Comentó que la intención es que la totalidad de los integrantes de la UPET cuenten con su licencia de conducir y así “tanto ustedes como periodistas como la secretaría cumplamos un objetivo en común, servir a la sociedad; ustedes siendo formadores de opinión  e informadores de la sociedad y nosotros facilitando los medios para lograr asegurar la movilidad de los ciudadanos”.

Por su parte, el presidente de la Mesa Directiva de la UPET, Antonio Guarneros Flores, comentó que este tipo de convenios trae beneficios a sus integrantes para cumplir con los reglamentos en materia de comunicaciones y transportes.

Atajó que dicho convenio no es un “asunto de privilegio” hacia el gremio periodístico sino de generar conciencia de la importancia de contar con la licencia de manejo, documento indispensable para realizar la labor diaria, pues la mayoría deben trasladarse en sus unidades para cubrir la noticia y mantener informados a los tlaxcaltecas.

Related posts

Invitan a evento para recaudar fondos en pro de perros y gatos abandonados

Gabriela Martínez

Exigen pobladores de Villa Alta, Tepetitla, mayor seguridad  

Gabriela Martínez

Será candidato de la alianza en Tlaxcala quien logre el respaldo político y de la sociedad civil: PRD

Leave a Comment