385 Grados
Reportero Ciudadano

Evoluciona favorablemente estado de salud de Elías «N»

*Pese a registrar una infección en un pulmón por ingerir raticida, se encuentra fuera de peligro. 

Eduardo TLACHI / Tlaxcala / El estado de salud del menor Elías N., originario del municipio de La Magdalena Tlatelulco, evoluciona favorablemente tras la constante observación y tratamiento especial por médicos del Hospital Juárez de la Ciudad de México; así lo manifestaron familiares la tarde de este lunes.

Padres del infante, de 2 años 11 meses, refirieron a 385 Grados que unos estudios realizados en días pasados los especialistas detectaron una infección en un pulmón de Elías N., luego de que el pasado 5 de abril comiera en su hogar pan con raticida.

Agregaron que los especialistas del área de Toxicología del Hospital Juárez aseguraron que el menor se encuentra estable y fuera de peligro, pero tras la infección mencionada Elías N., estará en observación aproximadamente una semana más para descartar posibles complicaciones.

En próximos días, nuevamente se le realizarán estudios que aseguren su estado de salud, posteriormente lo trasladarán de regreso a Tlaxcala.

Por otra parte, familiares agradecieron la solidaridad de aquellas personas que aportaron una pequeña ayuda económica, pues fueron alrededor de ocho mil pesos depositados a una cuenta personal, con los cuales solventaron los gastos médicos.

Sin embargo, al carecer de recursos, continúan solicitando un apoyo a familias tlaxcaltecas para medicamentos, tratamientos y estudios que en días se han de realizar.

El número de cuenta al que pueden depositar desde una tienda comercial OXXO es la siguiente:

4910896085392068 y 10260552266 a nombre de Jessica Polvo Durán en Bancoppel. Su teléfono es 2461836632.

Related posts

Piden apoyo para localizar a joven de Contla

Redacción 385

Entrega SEFOA maquinaria a jóvenes agricultores

Redacción 385

Signan Piedras y Córdova convenio para próximos comicios

Redacción 385

5 comments

Leave a Comment