385 Grados
Región Sur

Brinda alcalde de Quilehtla apoyo total a familiares de jóvenes extraviados

Adriana GONZÁLEZ / Santa Cruz Quilehtla / El alcalde de Santa Cruz Quilehtla, Óscar Pérez Rojas, externó el apoyo total a los familiares de los sies jóvenes originarios de Quilehtla, los cuales fueron de vacaciones a la feria de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, y hasta el momento no han sido localizados.

Al respecto, el alcalde comentó que los familiares tendrán todas las facilidades para acudir a levantar la denuncia, así como para que el caso sea atendido por el secretario de Gobierno, Tito Cervantes Zepeda, para coadyuvar a la localización.

Recordar que desde el dos de abril perdieron contacto con las 6 personas, por lo que acudieron ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a denunciar su desaparición, pues desde que partieron el pasado 27 de marzo con rumbo a la feria del mezcal en la localidad de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, no saben de ellos.

Se trata de Erick, Eduardo, Jonathan, Ubaldo, José Armando y Eduardo; de 24, 25, 24, 14, 18 y 18 años de edad, respectivamente, quienes viajaron a bordo de la camioneta Dogde RAM, de color blanco, con franjas negras y placas de circulación XB-637-42,  con rumbo a la localidad mencionada, lugar donde otro familiar.

Indicaron que tuvieron contacto con los jóvenes en diferentes ocasiones, pero desde el pasado dos de abril perdieron comunicación, así que comenzaron la búsqueda, aunque han sido declarados como ilocalizables.

Ante la recomendación del personal de la PGJE, los familiares se trasladaron a Tuxtepec, Oaxaca, para presentar una denuncia ante el titular de la Fiscalía Especializada para Delitos de Alto Impacto de la Región de la Cuenca de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca, por tanto, el hecho quedó asentado en el acta con número 1090/FTDAI2018 en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Related posts

La caja móvil de CAPAMA llega al fraccionamiento La Cañada

Redacción 385

Presentan primera edición «BeerFest Zacatelco 2017»

Redacción 385

Blinda Luis Ángel escuelas públicas de Xicohtzinco ante oleada de contagios por COVID-19

Ivan Muñoz

Leave a Comment