385 Grados
Noticias

Brigadas ITAES estudios de diagnóstico de alta especialidad

385 Grados / Tlaxcala / Fernando XIADANO / El Instituto Tlaxcalteca de Asistencia Especializada a la Salud (Itaes) ofrece estudios de diagnóstico de alta especialidad a la población que requiere de este servicio. 

El Itaes cuenta con equipos biomédicos y módulos de microbiología y análisis clínicos, de la mujer e imagen, donde se atienden a los pacientes que acuden de manera directa o canalizados por algún médico.

A través del módulo de microbiología y análisis clínicos, se ofrecen los servicios de bacteriología, análisis clínicos, serología, biología molecular y patología.

El módulo de la mujer realiza estudios para la prevención de enfermedades como cáncer cervicouterino, y ofrece servicios en cirugía láser, colposcopia, consulta ginecológica, criocirugía y electrocirugía, así como la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano.

Mientras que en el módulo de imagen, especialistas cuentan con equipos de alta tecnología para realizar estudios de resonancia magnética de cuerpo completo, ultrasonidos 3D y 4D, ecocardiogramas, rayos “X” digital, mastografías digitales, densitometría ósea, tomografías, pruebas de esfuerzo y consulta cardiológica.

El Itaes se encuentra ubicado en la calle 20 de noviembre, sin número, carretera San Damián Tlacocalpan, comunidad de San Matías Tepetomatitlán, en San Pablo Apetatitlán.

Para solicitar mayores informes sobre estos servicios, las personas interesadas pueden llamar a los teléfonos 01 (246) 45 8 20 54 y 45 8 20 22.

Related posts

Mena no rebasó topes de campaña dictamina INE; desecha queja del PRD

Redacción 385

INE emite resolutivos; multa a Acción Nacional y al Partido del Trabajo

Redacción 385

Reservan diputados nombres de entes reprobados en cuenta pública 2015

Redacción 385

5 comments

Leave a Comment