385 Grados
Chiautempan

Acosan sexualmente, asaltan y «pasean» a mujer en colectiva de ruta Tlaxcala-Chiautempan

Exigen a las autoridades reforzar operativos de seguridad.
Fernando XIADANO/ Tlaxcala/ Viajar en las unidades colectivas en las diversas rutas del estad0  de Tlaxcala se ha vuelto un riesgo para las mujeres, quienes son víctimas de robos,  y acoso sexual.
 Ese fue el caso de Adriana N.  de 22 años de edad, quien sufrió un asalto en una colectiva de la ruta Ocotlán-Chiautempan, además  diversos maleantes acariciaron su cuerpo, por lo que este miércoles acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a presentar la  denuncia penal por el delito de robo y los que resulten.
De acuerdo a la narración de los hechos ante el ministerio público, la agraviada señaló que el pasado 24 de abril, al salir de la máxima casa de estudios, alrededor de las 20:00 horas abordó una colectiva USU con dirección a Chiautempan y al llegar a ese municipio descendió la mayoría de los pasajeros y sólo se quedaron unos sujetos y el chófer.
En ese momento, los sujetos empezaron a golpear al conductor de la unidad a quien bajaron de ésta, mientras a ella tras agredirla le vendaron los ojos y le  empezaron a tocar su cuerpo, pero además se la llevaron, la dejaron abandonada a la altura de la población de Belén Atzitzimititlán, municipio de Apetatitlán.
Tras eso, pidió ayuda  a policías, pero no localizaron a sus agresores , ni a la colectiva, ni  chófer.
Hasta el momento se desconoce si la fémina atacada, es alumna o empleada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, quien también fue víctima de robo de su celular por un monto de 800 pesos.

Related posts

Entrega DIF municipal bastones a adultos mayores de Contla

Redacción 385

Entrega Miguel Muñoz vehículo nuevo a dirección de PC de Contla

Redacción 385

Hallan muerto a velador del mercado «Nuevo» en Chiautempan

Redacción 385

4 comments

Leave a Comment