385 Grados
Reportero Ciudadano

Se registra Corona como candidata a diputada federal del distrito 03

385 Grados / Tlaxcala / Con la presencia y respaldo contundente de la militancia que integra la coalición “Todos por México” (PRI, PVEM y NUEVA ALIANZA) en las instalaciones de la junta distrital 03 del Instituto Nacional Electoral se llevó a cabo el registro de Sandra Corona Padilla como candidata a la diputada federal por el distrito 03 con cabecera en Zacatelco. 
Sandra Corona encabezará el proyecto político que plasmará la voz de las y los ciudadanos de los 28 municipios que integran el distrito; con una propuesta de ideas claras y en benéfico de la ciudadanía; manifestando que es la única candidata que participará siendo originaria de este distrito, que conoce y entiende las necesidades del mismo, conoce las causas sociales y efectúa un compromiso real con la gente.
En el evento se contó con representantes de las dirigencias estatales y nacionales de los institutos políticos que conforman la coalición; además, a nivel local tienen una candidatura común. Destacando la presencia del delegando nacional de Nueva Alianza, Antonio Orozco, de Demetrio Rivas Corona e Ignacio Díaz Grande, consejeros nacionales, así como de los candidatos y candidatas a las diputaciones locales que conforman el distrito 03, presidentes municipales, aliancistas distinguidos, coordinadores municipales y diversos liderazgos del distrito. Porque en TLAXCALA #EstamosListxs

Related posts

Inconforma a burócratas convocatoria del líder del 7 de Mayo para manifestarse

Redacción 385

Recibe DIF estatal más de 5 mil dibujos del concurso “Yo me protejo cuando uso internet”

Redacción 385

Evoluciona favorablemente estado de salud de Elías «N»

Redacción 385

Leave a Comment