385 Grados
Chiautempan

Prófuga la niñera que golpeó a menores: procurador

*Aarón Pérez Carro aclara que la carpeta de investigación está en curso. 
385 Grados / PGJE / Niñera / Prófuga / Antonio GUARNEROS / El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Aarón Pérez Carro, indicó este miércoles que la dependencia investiga el caso de la niñera que fue denunciada por los padres de dos menores, que presuntamente fueron golpeados por Eliza N, originaria de San Pablo Apetatitlán.
El procurador aseveró que no habrá contemplaciones y que la PGJE se apegará al marco legal para aplicar la ley, por lo que una vez que fue interpuesta la denuncia penal, la carpeta de investigación se encuentra en curso de integración, pero en este momento Eliza N., es considerada como prófuga de la justicia, toda vez que han intentado localizarla y no lo han logrado.
Aclaró que como institución encargada de procurar justicia, la PGJE debe garantizar los derechos de la imputada y apegarse al marco legal en la investigación.
Rechazó que en algún momento hayan negado aplicar la ley en este caso, incluso, señaló que los menores y padres afectados cuentan con todo el apoyo de esa dependencia y del Gobierno del Estado.

Related posts

Invita Chiautempan a conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Redacción 385

Inauguran autoridades de Contla techumbre en la Sección Novena 

385 Grados

Por segunda vez consecutiva Chiautempan participa en Tianguis Turístico 2022 en Acapulco

Ivan Muñoz

5 comments

Leave a Comment